Instrucciones para tu diario de Mindfulness

4 abril 2020

Esta semana te pido que hagas una carta. En ella, quiero que hagas un paseo por tu vida en bloques de siete años en siete años.

Debes hacer un paseo por las distintas fases vitales para recordar a las personas que han sido importantes en cada fase en positivo. Personas que te han inculcado valores , personas que te han dotado de las herramientas relacionadas con el amor y la seguridad, personas que te han inspirado, personas que por encima de todo, te han querido y aceptado.

Estas personas son las que han forjado en ti sentimientos que te aferran a la vida, sentimientos que afianzan tu sentido de vivir y que han ayudado a dar forma a tus ilusiones de futuro.

Tras tomar conciencia de quien son estas personas, escribe sobre la Gratitud que sientes por esto. Los sentimientos de gratitud te llenan de sentimientos de amor sobre las personas y la vida que te rodea. Esto lo puedes hacer incluso con personas que ya han fallecido.

A veces, vivir con la sensación de no haber agradecido a las personas que nos han acompañado, cuidado y amado en la vida, nos hace tener ciertos sentimientos de culpa . Haz este ejercicio y disfrútalo.

Suscríbete para recibir en tu correo mi post semanal

Sólo te envío un correo semanal con las 7 entradas de la semana. Tus datos se mantienen en privado. Lee la política de privacidad para más información.

¿Qué más puedo ofrecerte?

Mindfullness

Curso de iniciación

Formación en directo para grupos reducidos en versión online y presencial en Murcia durante 8 semanas.

Mindfullness

Curso avanzado

Formación en directo para grupos reducidos en versión online y presencial en Murcia durante 8 semanas.

Empresas

Liderazgo emocional

Formación para directivos y mandos intermedios en vivo para humanizar los equipos y a la generación Z.