Instrucciones para tu diario de Mindfulness

28 junio 2020

Coge tu diario cada día e intenta fijar la gran diferencia que has notado en tu percepción del mensaje en la conversación elegida para practicar la escucha activa.

Normalmente , de una conversación rutinaria, donde apenas trabajarías la atención, cuando decides hacer una escucha atenta, un mundo inmenso se abre delante de tus ojos donde, en personas en las que apenas percibes nada porque crees que las conoces y sabes cómo sen encuentran, percibes mucha más información, de su persona y de su estado actual.

Escribe sobre esa persona, qué te ha comunicado, qué percibes en su mensaje, cómo crees que se encuentra, nota si has desarrollado empatía a lo largo de la conversación y sobre todo, analiza cómo has trabajado, los ritmos, los silencios, las pausas y la elaboración de tu respuesta.

Llevar a tu diario estas sensaciones, te hará consciente de la importancia y la gran diferencia de ir por la vida con una escucha de calidad o no.

Suscríbete para recibir en tu correo mi post semanal

Sólo te envío un correo semanal con las 7 entradas de la semana. Tus datos se mantienen en privado. Lee la política de privacidad para más información.

¿Qué más puedo ofrecerte?

Mindfullness

Curso de iniciación

Formación en directo para grupos reducidos en versión online y presencial en Murcia durante 8 semanas.

Mindfullness

Curso avanzado

Formación en directo para grupos reducidos en versión online y presencial en Murcia durante 8 semanas.

Empresas

Liderazgo emocional

Formación para directivos y mandos intermedios en vivo para humanizar los equipos y a la generación Z.