Imagen de la semana

Título: mis amigas, mi tesoro…

Aquel no era mi mejor momento, ni física ni emocionalmente. Era un día especial para nosotras por una celebración familiar, sin embargo, mi estado de ánimo era realmente bajo.

Veo esta foto y veo mi tristeza oculta, no voy bien vestida, no voy maquillada, pero ahí están ellas. Toda esa tristeza y preocupación que me acompañaba, era arropada, abrazada y acompañada por mis personas vitamina. Esas que me permiten ser yo, que me permiten estar triste y sentirme pequeña y que con amor, respeto y compasión, te ayudan a levantarte, una vez más.

Una de las partes más difíciles en un estado emocional complicado, es dejarte cuidar. Encontrar un círculo de personas que te den esa confianza para poder caer sin perderte en el abismo de la soledad, es una tabla de salvación a la que tenemos que agarrarnos como si de un tesoro se tratara, con humildad, con aceptación y con la tranquilidad de que en esa tabla hay mucho amor…

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

2 comentarios

  1. Anónimo

    Que reflexion mas importante!

    • Muchas gracias. Las emociones básicas son cruciales para poder desarrollar una inteligencia emocional. Debemos conocerlas y saber trabajarlas. En las próximas semanas analizaremos una a una

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.