Práctica Informal

6 diciembre 2020

Esta semana te propongo tomar conciencia a la hora de planear las Navidades. Piensa en las personas con las que vas a poder estar, y sobre todo, piensa en las personas con las que no vas a poder estar.

Hazte consciente de la suerte que tienes de poder compartir los días con algunas personas, de su versión actual de ellos, de lo que vas compartir con ellos y sobre todo, del amor que vas a poder dar y recibir con ellos y de ellos.

Hazte consciente de las personas con las que no vas a poder estar y en otras ocasiones, si lo habrías hecho. Toma conciencia de la suerte que has tenido de haberlo hecho en ocasiones anteriores y aunque esto te produzca algún sentimiento de añoranza, tómalo como hay que vivir este sentimiento, como un homenaje a esas personas y momentos de la vida en la que los has tenido.

Llénate de todos estos sentimientos y vive tu vida consciente de lo afortunado que eres, sea cual sea tu circunstancia este año.

La vida es un regalo y debemos tomar conciencia de ello para que cada día cuente y sobre todo, para que lo que me sucede hoy, no borre mi pasado ni difumine mi futuro.

En este plan navideño, has un compromiso de gasto coherente contigo mismo, sin caer en excesos para llenar determinados sentimientos que puedan aflorar estos días. Compra lo que realmente consideres que debes comprar pero no caigas en compras compulsivas o sabotajes de cualquier tipo hacia ti mismo para tapar tristezas o miedos.

Suscríbete para recibir en tu correo mi post semanal

Sólo te envío un correo semanal con las 7 entradas de la semana. Tus datos se mantienen en privado. Lee la política de privacidad para más información.

¿Qué más puedo ofrecerte?

Mindfullness

Curso de iniciación

Formación en directo para grupos reducidos en versión online y presencial en Murcia durante 8 semanas.

Mindfullness

Curso avanzado

Formación en directo para grupos reducidos en versión online y presencial en Murcia durante 8 semanas.

Empresas

Liderazgo emocional

Formación para directivos y mandos intermedios en vivo para humanizar los equipos y a la generación Z.