Imagen de la semana

4 julio 2021

Título: Don Antonio Garrigues

Uno de los empresarios más reconocidos en el mundo de las finanzas en nuestro país. Tuve la fortuna o desdicha de tener que contratar sus servicios en un momento delicado y tras una dura lucha y un final con el que me conformaba, le mandé una carta de agradecimiento. Le escribí una carta sin esperanza de que la leyera, a través de su web, hace muchos años y un domingo por la tarde. En estas letras, como empresaria, le daba las gracias por sus servicios porque entendía que en el mundo de la soledad del empresario, uno recibe muchas críticas y pocas palabras de agradecimiento por un buen trabajo bien hecho. Trabajo de su equipo, ya que a él ni lo conocía.

Al día siguiente, a las 8,15 h de la mañana, me contestó. Una carta llena de compasión, una carta donde me dio una de las lecciones más trasformadoras de mi vida profesional. «El jefe es el responsable de los fracasos y el equipo el responsable del éxito». Le leyó mi carta a todo el equipo que había participado en nuestro caso.

Gracias D. Antonio

Suscríbete para recibir en tu correo mi post semanal

Sólo te envío un correo semanal con las 7 entradas de la semana. Tus datos se mantienen en privado. Lee la política de privacidad para más información.

¿Qué más puedo ofrecerte?

Mindfullness

Curso de iniciación

Formación en directo para grupos reducidos en versión online y presencial en Murcia durante 8 semanas.

Mindfullness

Curso avanzado

Formación en directo para grupos reducidos en versión online y presencial en Murcia durante 8 semanas.

Empresas

Liderazgo emocional

Formación para directivos y mandos intermedios en vivo para humanizar los equipos y a la generación Z.