Este próximo curso, daremos inicio en el Centro Global Salud, situado en la Avenida del Rio Segura 10 de Murcia, las sesiones semanales de Meditación.

Con el fin de afianzar la práctica, tendremos la oportunidad de reunirnos en un espacio tranquilo, a sesiones de meditación con introducción previa y espacio para compartir después. Un ejercicio guiado y de mucha conexión con la disciplina para no perder este hábito que tantos beneficios tiene para nosotros.

Como no todas las semanas son iguales y entendemos que la obligatoriedad de la práctica mediante una suscripción es algo comprometida, se realizará mediante el uso de bonos. Tendremos a vuestra disposición bonos de 12 sesiones que solo consumiréis si reserváis la sesión.

Para respetar los aforos y garantizar las medidas de seguridad, cada persona ha de llevar su zafú de meditación, cojín, banco de meditación o colchoneta. Además, deberá hacer la reserva de su plaza mediante whatssap cada semana, de forma que no sobrepasemos los aforos establecidos y el uso de la mascarilla será obligatorio.

Las sesiones darán comienzo la segunda semana de septiembre y serán los miércoles a las 21,30 h con una duración de una hora aproximadamente.

El precio total del bono para 12 sesiones será de 60€ (5€ la sesión) y como ya os he comentado, solo gastareis la sesión si se confirma la reserva de la plaza.

La venta de los bonos da comienzo la semana que viene en el centro Global Salud o si lo prefieres, organizaré un día para quedar y entregaros los bonos a los interesados en esta segunda semana de Julio.