Post Semanal

Semana 100 de este blog.

Tras llegar a este número redondo del blog, quiero recordaros el sentido del mismo .

Como explico en el video de presentación, el objetivo de este espacio que he trabajado y mimado con todo mi cariño, está creado para acompañar a las personas que se han iniciado en el precioso camino de integrar el silencio en sus vidas a través del Mindfulness y sienten cierta soledad a la hora de continuar con su práctica.

Han sido 100 semanas de muchísimo trabajo y dedicación , trabajo hecho con ilusión y que me ha proporcionado la oportunidad de compartir mucho más de lo que me permiten los talleres, desde una reflexión un poco más en profundidad, abordando temas de interés para aplicar en nuestras vidas.

Después de 100 semanas creo que llega el momento de darle una revisión. Ya hay mucho material, muy pensado, muy trabajado y que creo que hace la función para el que fue creado.

A partir de ahora, iré alternando publicaciones nuevas con otras publicadas anteriormente con el fin de que el trabajo se integre más en profundidad. Esta es una disciplina que requiere de repetición, conciencia y mucho trabajo de integración.

Espero que sigáis trabajando, que no abandonéis vuestra práctica y que expimáis vuestra vida con la mayor presencia posible.

Nos seguimos encontrando en este rincón. Gracias por estar ahí.

Tomando conciencia, viviendo en coherencia….

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

1 comentario

  1. Gracias a ti por integrar el mindfulness a nuestras vidas, por enseñarnos herramientas e intentar parar y pensar nuestro camino desde otro punto de vista siendo mas conscientes de nuestro dia a dia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.