Noticias y enlaces de interés

10 abril 2022

Esta semana te dejo en esta sección un artículo interesantísimo sobre la Gran Renuncia, un fenómeno que se ha producido en EEUU tras la pandemia, donde millones de personas han renunciado a su trabajo porque simplemente, ya no les compensaba.

Hemos perdido el miedo y ya no estamos dispuestos a desperdiciar la vida en trabajos donde no se nos valore y sintamos que no se nos trata con la consideración y el respeto mínimo que un ser humano requiere.

Ser empelador, director o mando intermedio, no te otorga una mayor categoría como ser humano y aunque esto lo hemos comprado muchos años, ya no funciona.

EEUU nos precede siempre en las tendencias y nos informa de lo que va a llegar, allá cada cual como proceda y las consecuencias que tenga.

https://elpais.com/economia/2021-11-21/la-revolucion-que-hace-que-cuatro-millones-de-trabajadores-abandonen-su-puesto-cada-mes-en-ee-uu.html

Suscríbete para recibir en tu correo mi post semanal

Sólo te envío un correo semanal con las 7 entradas de la semana. Tus datos se mantienen en privado. Lee la política de privacidad para más información.

¿Qué más puedo ofrecerte?

Mindfullness

Curso de iniciación

Formación en directo para grupos reducidos en versión online y presencial en Murcia durante 8 semanas.

Mindfullness

Curso avanzado

Formación en directo para grupos reducidos en versión online y presencial en Murcia durante 8 semanas.

Empresas

Liderazgo emocional

Formación para directivos y mandos intermedios en vivo para humanizar los equipos y a la generación Z.