Instrucciones para tu diario de Mindfulness

6 noviembre 2022

En la vida de una persona, es muy importante sentir que nos sentimos realizados para darle sentido a nuestra vida, a nuestro esfuerzo y sobre todo, a nuestro desarrollo.

Cuando una persona siente que se ha realizado profesionalmente, ha ido evolucionando y escalando en su situación laboral pero sin embargo, siente cierto vacío a pesar de esto, tiene que ver con la realización personal.

Durante toda nuestra vida, luchamos mucho por esta realización profesional , pero pocos son los que se sienten realizados personalmente.

Esta realización personal tiene que ver con nuestra pasión, aquellas cosas que se nos dan bien, que nos encanta hacer y en ocasiones, están muy distanciadas de nuestra actividad profesional.

Para ello, debemos encontrar espacios y momentos para desarrollarlas.

Las personas que además de realizarse profesionalmente, buscan y luchan por esa realización personal, de alguna forma, equilibran esas sensaciones que nos hacen sientir tanta carga emocional en nuestros trabajos.

Analiza de forma personal estos dos aspectos y si detectas un desequilibrio, aún estás a tiempo para estar más completo.

Suscríbete para recibir en tu correo mi post semanal

Sólo te envío un correo semanal con las 7 entradas de la semana. Tus datos se mantienen en privado. Lee la política de privacidad para más información.

¿Qué más puedo ofrecerte?

Mindfullness

Curso de iniciación

Formación en directo para grupos reducidos en versión online y presencial en Murcia durante 8 semanas.

Mindfullness

Curso avanzado

Formación en directo para grupos reducidos en versión online y presencial en Murcia durante 8 semanas.

Empresas

Liderazgo emocional

Formación para directivos y mandos intermedios en vivo para humanizar los equipos y a la generación Z.