Post Semanal

26 marzo 2023

Queridas lágrimas:

Hace mucho tiempo que somos buenas amigas. La madurez me ayudó a entender que vuestra compañía, me ayuda a llevar mis sufrimientos.

Hablo mucho de emociones en mi trabajo, de sentimientos, de sufrimiento y de tristeza, hablo de lo necesario que es llorar y dejar que vosotras, esas lágrimas que sostienen nuestros llantos, nos acompañen para aliviar el dolor del alma.

Sin embargo, en estos últimos tres meses, vuestra presencia se hace más consciente que nunca en mi vida y me siento abrumada.

Cada lágrima lleva un grito de dolor, un aliento de desesperación y de impotencia que me atraviesa, cada lágrima es un vacío tan profundo que me ahogo, cada lágrima es un beso que no puedo dar, un abrazo que no puedo sentir, un suspiro que no puedo escuchar, una risa que ya no existe.

Intento hacer una vida más o menos normal y de repente, ahí estáis vosotras, sin avisar, inoportunas y sobre todo, presentes, como una apisonadora que te pasa por encima y no te da opción a escapar.

Da igual el sitio, el lugar, el momento, cuando aparecéis todo se eterniza, todo cobra un cáliz de realidad tan bestial, que por un instante, siento que soy incapaz de superar esto.

Cada lágrima me recuerda lo que no dije, lo que no aproveché el tiempo, lo que me hizo discutir, lo que me hizo perder momentos que ya no tendré nunca.

Cada lágrima me conecta con una sensación de bloqueo en mi vida, donde se han cerrado todas las puertas de la ilusión, de la alegría, de las ganas de luchar.

He sido muy afortunada, soy consciente de ello y precisamente por ello, este sufrimiento es tan insoportable.

Queridas lágrimas, aquí seguimos en este viaje de amor odio, odio vuestras sensaciones pero necesito vuestro alivio.

Llorar cura y sentir nos equilibra, la conciencia de nuestros sentimientos es muy desagradable en ocasiones, sin embargo, el trabajo de las emociones nos permite continuar adelante.

Tomando conciencia, viviendo en coherencia…

Suscríbete para recibir en tu correo mi post semanal

Sólo te envío un correo semanal con las 7 entradas de la semana. Tus datos se mantienen en privado. Lee la política de privacidad para más información.

¿Qué más puedo ofrecerte?

Mindfullness

Curso de iniciación

Formación en directo para grupos reducidos en versión online y presencial en Murcia durante 8 semanas.

Mindfullness

Curso avanzado

Formación en directo para grupos reducidos en versión online y presencial en Murcia durante 8 semanas.

Empresas

Liderazgo emocional

Formación para directivos y mandos intermedios en vivo para humanizar los equipos y a la generación Z.