Instrucciones para tu diario de Mindfulness

19 enero 2020

Esta semana te propongo una actividad para tu diario que será definitiva. No solo debes hacerlo esta semana, sino que deberás mantenerlo siempre.

Cada día, nos pasan cosas buenas y malas, nuestro cerebro, está atento y graba las cosas que entiende que son una posible amenaza . Debido a esto, cuando terminamos nuestro día, por lo general recordamos más claramente las cosas que nos han ocurrido menos buenas.

Cada noche, antes de acostarte, apunta las cosas buenas que te han pasado y que has sentido. No escribas sobre los hechos solamente, también, párate y escribe sobre

  • Tus pensamientos sobre ese hecho
  • Tus sensaciones corporales
  • Tus emociones.

De esta forma, recordarás a tu cerebro, todas las cosas buenas que te han ocurrido ese día. La percepción de la vida, cambia radicalmente si haces esto cada noche.

Escribe cada cosa con delicadeza, con amabilidad, con emoción y disfruta de ese momento. Para mi, es uno de los momentos más especiales de mi día.

Suscríbete para recibir en tu correo mi post semanal

Sólo te envío un correo semanal con las 7 entradas de la semana. Tus datos se mantienen en privado. Lee la política de privacidad para más información.

¿Qué más puedo ofrecerte?

Mindfullness

Curso de iniciación

Formación en directo para grupos reducidos en versión online y presencial en Murcia durante 8 semanas.

Mindfullness

Curso avanzado

Formación en directo para grupos reducidos en versión online y presencial en Murcia durante 8 semanas.

Empresas

Liderazgo emocional

Formación para directivos y mandos intermedios en vivo para humanizar los equipos y a la generación Z.