Práctica Informal

27 diciembre 2020

Una vez hecho el trabajo de toma de conciencia de este año que aquí termina, te propongo que el día 31 por la noche, respires y te hagas consciente del final de este ciclo, con todo lo bueno, con todo lo malo y con esos 365 días que has tenido la suerte de vivir.

Supongo que en Nochevieja cenarás con algunas de tus personas cercanas. Aprovecha esa cena para despedir este año tan determinante en tu vida y en la vida de todos los que te rodean. La historia nos lo recordará siempre pero más importante que el recuerdo, es la conciencia para llevarte todo lo que te tengas que llevar de él.

Resiliencia, tolerancia a la frustración, paciencia, capacidad de adaptación, son cosas que sin duda te vas a llevar. Entra en el nuevo año con todos estos nuevos valores integrados y haz una cena de fin de año completamente consciente del inmenso potencial que has adquirido .

¡¡¡Feliz año nuevo!!!

Suscríbete para recibir en tu correo mi post semanal

Sólo te envío un correo semanal con las 7 entradas de la semana. Tus datos se mantienen en privado. Lee la política de privacidad para más información.

¿Qué más puedo ofrecerte?

Mindfullness

Curso de iniciación

Formación en directo para grupos reducidos en versión online y presencial en Murcia durante 8 semanas.

Mindfullness

Curso avanzado

Formación en directo para grupos reducidos en versión online y presencial en Murcia durante 8 semanas.

Empresas

Liderazgo emocional

Formación para directivos y mandos intermedios en vivo para humanizar los equipos y a la generación Z.