Instrucciones para el diario de Mindfulness

7 marzo 2021

Esta semana has de buscar esas cosas en tu vida que te hacen conectar el sistema azul. Por ayudarte, busca en tus aficiones, en aquellas cosas que te encanta hacer en tu tiempo libre o bien en tu trabajo.

Una vez localizadas, intenta analizar cuanto de tu tiempo te llevan esas actividades en tu día a día. En un ejercicio honesto, debes calcular, no solo las horas que les dedicas sino que cosas te quitas de tu vida para darlas a esta actividad.

Esto no es para que no lo hagas, es para que tomes conciencia y hagas balance. Mantener el equilibrio emocional es también darle el espacio y el tiempo que cada cosa requiere, sin abandonar otras áreas de nuestra vida tan importantes como estas.

A todos nos gustan las sensaciones placenteras que el sistema del logro y sus emociones nos producen, tanto si tomas conciencia de que lo tienes muy estimulado o si al contrario, lo tienes algo debilitado, pon coherencia y aplica las correcciones que necesites para buscar ese equilibrio.

Suscríbete para recibir en tu correo mi post semanal

Sólo te envío un correo semanal con las 7 entradas de la semana. Tus datos se mantienen en privado. Lee la política de privacidad para más información.

¿Qué más puedo ofrecerte?

Mindfullness

Curso de iniciación

Formación en directo para grupos reducidos en versión online y presencial en Murcia durante 8 semanas.

Mindfullness

Curso avanzado

Formación en directo para grupos reducidos en versión online y presencial en Murcia durante 8 semanas.

Empresas

Liderazgo emocional

Formación para directivos y mandos intermedios en vivo para humanizar los equipos y a la generación Z.