Post Semanal

8 enero 2023

12 días sin verte ya, 12 días en los que cada mañana, al abrir los ojos pienso: ¿y si es un mal sueño?

Pero miro a mi lado y está Lucca, tu querida perrita que duerme plácidamente en mi casa y pienso: Joder!!!!! es cierto. Una sensación terrible de tristeza me abraza y me ahoga y empieza otro día sin ti.

Aunque llevábamos muchos años sabiendo que este momento llegaría, tu actitud me acostumbró a olvidarme de la enfermedad salvo cuando teníamos revisiones. Eras el hombre milagro, el que todos mirábamos sabiendo que no había amenza médica que nos hiciera temer lo peor, sin embargo, sin aviso, sin un diagnóstico fatal, sin una sintomatología que anunciara nada, te has ido.

Al igual que todo lo que hacías, esto también lo has hecho en silencio, sin dramas, con la discreción y el bajo volumen que te acompañaba y en dos días, dejaste de respirar, en casa, con nosotras a tu lado y con esa paz que tanto necesitas, con ese silencio que tanto te gusta y con tus últimos momentos de conciencia en tu chimenea, sonriéndome y diciéndome «guapa, te quiero, que feliz soy….»

Nos has dejado paz, que seguro es lo que pretendías, pero pedazo de cabrón, nos has dejado un vacío tan enorme, que no tengo claro cómo reconstruir mi vida sin ti. Eras mi buenos días, mi llamada en cada momento interesante o emocionante, mis mensajes de «suerte cariño» en cada sesión, mi refugio en cada duda, mi hombro en cada tristeza, mi manta en cada sensación de frío, mi abrazo en cada momento de añoranza, mi empuje en cada momento de inseguridad, mi buenas noches… Eras mi compañero, mi amante, mi amigo y mi maestro.

Siento una sensación extraña de apatía por la vida en general, que supongo superaré con el tiempo, pero sobre todo, siento una sensación de dolor en mi corazón, en lo más profundo de mis sentimientos, que creo que esa es insuperable.

Aprenderé a vivir, porque siempre lo hago tras situaciones críticas, pero mi corazón quedará herido para siempre.

Me encanta la vida, me encanta vivir y en estas semanas, he recibido toneladas de cariño de las personas a las que quiero. Me han sostenido en este dolor irrespirable y supongo que ésto, es lo que me hace levantarme cada mañana y seguir con la vida.

Inicio un duelo muy largo y doloroso pero lleno de homenaje hacia el amor tan inmenso que he tenido la suerte de vivir a tu lado, un amor que nunca se apagó, a pesar de las dificultades, con esa mirada a la que nadie se podría resistir, porque nadie me ha mirado como tú.

Empiezo un camino de tristeza, lleno de recuerdos, lleno de momentos, lleno de aprendizaje y sobre todo lleno de amor.

Pues aquí estoy, sin miedo, consciente de la suerte que he tenido y preparada para llorar y romperme las veces que hagan falta, pero ¿sabes cariño? esto nuestro, ya no nos lo quita nadie….

Como dicen tus amigos, los pilotos nunca mueren, solo vuelan más alto. Vuela alto mi amor.

Te querré siempre.

Tomando conciencia, viviendo en coherencia

Suscríbete para recibir en tu correo mi post semanal

Sólo te envío un correo semanal con las 7 entradas de la semana. Tus datos se mantienen en privado. Lee la política de privacidad para más información.

¿Qué más puedo ofrecerte?

Mindfullness

Curso de iniciación

Formación en directo para grupos reducidos en versión online y presencial en Murcia durante 8 semanas.

Mindfullness

Curso avanzado

Formación en directo para grupos reducidos en versión online y presencial en Murcia durante 8 semanas.

Empresas

Liderazgo emocional

Formación para directivos y mandos intermedios en vivo para humanizar los equipos y a la generación Z.