Noticias y enlaces de interés

6 agosto 2023

¿Alguna vez te has sentido abrumado por tus emociones, incapaz de controlarlas y navegar adecuadamente por situaciones estresantes? No estás solo. Todos enfrentamos desafíos emocionales en nuestras vidas, pero la buena noticia es que hay una solución que puede cambiar tu vida para siempre: ¡el curso de gestión emocional!

Imagina un mundo en el que puedas abordar cada desafío con calma y confianza, donde tus emociones te empoderen en lugar de controlarte. Con nuestro curso de gestión emocional, aprenderás las herramientas y técnicas más efectivas para entender, canalizar y gestionar tus emociones de manera saludable y positiva

No dejes que tus emociones te controlen a ti. Toma el control de tu vida y da el primer paso hacia una nueva versión de ti mismo. Este curso no va a hacer que tu vida sea mejor pero desde luego, va ha hacer posible que tu manera de afrontarla sea completamente diferente, eliminando todo el sufrimiento añadido que nos producimos a nosotros mismos por esta falta de inteligencia emocional que tenemos en la sociedad.

Suscríbete para recibir en tu correo mi post semanal

Sólo te envío un correo semanal con las 7 entradas de la semana. Tus datos se mantienen en privado. Lee la política de privacidad para más información.

¿Qué más puedo ofrecerte?

Mindfullness

Curso de iniciación

Formación en directo para grupos reducidos en versión online y presencial en Murcia durante 8 semanas.

Mindfullness

Curso avanzado

Formación en directo para grupos reducidos en versión online y presencial en Murcia durante 8 semanas.

Empresas

Liderazgo emocional

Formación para directivos y mandos intermedios en vivo para humanizar los equipos y a la generación Z.