Práctica informal

20 agosto 2023

Esta semana imagino que estás a punto de terminar vacaciones o si ya las has terminado, estarás empezando a preparar la vuelta a la normalidad.

Las rutinas nos ayudan pero en muchas ocasiones, esta posición victimista con la que vivimos permanentemente, nos hace sentir cierta amargura cuando empezamos un nuevo curso.

Se consciente de tu actitud en este final de verano, y sal de pensamientos recurrentes que te amarguen la vuelta a la vida normal. Si realmente hay algo en tu vida que te amarga la existencia y has tomado conciencia de ello, has de hacer una hoja de ruta para modificarlo. Pero si no hay nada especialmente malo en tu vida y solo te amarga el volver a la vida normal, toma conciencia de que sería de ti si perdieras lo que tienes.

Muchas veces no valoramos lo que tenemos en la vida y en vez de disfrutarlo, nos centramos en pensar en lo que no tenemos.

Hay que trabajar mucho la conciencia en este sentido y volver a nuestra vida normal, con un sentimiento de gratitud enorme por todo lo que si tenemos.

Suscríbete para recibir en tu correo mi post semanal

Sólo te envío un correo semanal con las 7 entradas de la semana. Tus datos se mantienen en privado. Lee la política de privacidad para más información.

¿Qué más puedo ofrecerte?

Mindfullness

Curso de iniciación

Formación en directo para grupos reducidos en versión online y presencial en Murcia durante 8 semanas.

Mindfullness

Curso avanzado

Formación en directo para grupos reducidos en versión online y presencial en Murcia durante 8 semanas.

Empresas

Liderazgo emocional

Formación para directivos y mandos intermedios en vivo para humanizar los equipos y a la generación Z.